jueves, enero 19, 2006

Combinación de colores y otros consejos



Es de todos sabido que a nosotros nos da lo mismo cómo combinar los colores. Pero, claro, uno tiene que ir presentable y, además, no me da la gana que se note tanto que me ha dejado la Mariví. Porque una cosa es parecer "desatendido", que se liga un montón, y otra parecer un espantapajaros. Y es que tampoco es bueno preguntar cada día a esa chica que te quieres ligar. Si no le parece mal, es que es una "ella" muy "ella": huye corriendo, acabas de salir de una. Si se harta de contestarte, merece la pena intentar quedar con ella, pero ella no querrá quedar con un pardillo como tú al que nadie cuida lo suficiente como para ir con él a comprar ropa.

Para que nos aclaremos: lo mejor es usar siempre pantalones grises, marrones y negros en invierno y azul marino y beige en verano. Así es más fácil. La monotonía mejor superarla con algo que se tenga más dominado. No sé, desmontando el motor del coche.

Por ejemplo, en invierno, con el gris y el negro van casi todos los colores de camisa y jersey, excepto el marrón. Si el pantalón es marrón, mejor no mezclar con gris y negro (¿se entiende bien?). Resumiendo, pantalón oscuro y parte de arriba clara, casi de cualquier color. La camisa y el jersey los venden juntos en las tiendas. Recomiendo comprar al menos dos camisas para cada jersey. Cuidado con las camisas blancas con pantalón gris, un clásico de Hacienda.

En verano, el pantalón color "camel" (sí, color tostado camello) va con casi todo. Muy bien con blanco, naranja, verde, azul claro....No suele ir bien con amarillo. El azul marino pues como en invierno, cualquier tono vivo sienta bien. No pongas camisa blanca y pantalón azul todos los días, o parecerás un informático. Ya sé, no tiene nada de malo, ¿y de bueno?.

Cuidado con las parkas rojas. Se pegan con muchas camisas. ¡Ah! Y por favor, nada de camisas de flores o lunares, excepto para hacer surf (esto me lo dijo la novia de mi primo, una descarada, pero sabe).

Los calcetines. Blancos sólo para zapatillas de deporte ( si mi "ex" sabe que por fin no los pongo con todo, vuelve conmigo.Shisssst) y, salvo que sepas mucho, del color de los zapatos y en paz. Mejor no hacer florituras.

Los calzoncillos. Pues depende de para qué los quieras. Si son para ir cómodo, pues ya sabes. Si vas a salir, ponte unos con un poco de pierna, de punto o tela, y que no parezcan los del abuelo.

Si usas corbata....ánimo, intenta no hacer el rídiculo. Nos falta el gen que se ocupa del gusto para comprar y combinar corbatas. Te recomiendo un buen terapeuta para superar la baja autoestima que tendrás en breve (cuando se hayan manchado de grasa todas las corbatas que te compró "ella").

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis, luis, te veo un poco desfasado en el tema de los calzoncillos, ¿no sabes que se vuelven a llevar los slips abanderado blancos?