viernes, febrero 03, 2006

Doblar la ropa

Es una experiencia nueva! Nadie me ha dicho en dos semanas: recoge eso, cuélgalo, échalo a lavar....Porque ni Mariví se atrevía a decir: dobla esa camiseta, ese jersey.

Siempre lo he hecho haciendo un gurruño y tirándolo a ver si encesto en el fondo del armario. Y así seguiría, sin aprender, si no fuera porque ya no puedo cerrar las puertas y me molestan abiertas.

Para no matarme he decidido doblar una parte y no ponerme nunca esa ropa y así esto sólo tendré que hacerlo una vez. He buscado guías y he localizado (me lo ha localizado un amiguete) un video que lo explica.

Si piensas repetirlo más veces porque eres un tipo que cree que gastar el tiempo en esto es mejor que tomarse una cervecita frente a la tele (como parece que piensan "ellas"), te recomiendo que compres herramientas, o te desesperarás.

Suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este caso pienso igual que ellas, es un puntazo tener el armario perfectamente ordenado con la ropa dobladita y recogida. Y también prefiero hacerlo yo, sino con tanto madrugar aparezco con una tanga en lugar de mis calzoncillos slip blancos.