lunes, marzo 13, 2006

Mi inexistente fuerza de voluntad

Esta mañana, lunes, me levanté con el firme propósito pasar olímpicamente de "ella".

Por eso, me afeité con cuidado (sólo tres cortecitos en el cuello que casi no se ven), me puse el traje verde de verano que tan bien me sienta - eso decía mi ex- y me peiné con cuidado.

Llegué al trabajo con aire de despiste, como si no me estuviera fijando en nada, pero al entrar vi que su coche no estaba aparcado. Me relajé un poco: aún no ha llegado. Pues hoy teníamos que preparar lo del lanzamiento de la revista nueva. Pues sí que me ha salido responsable....

Me corrijo mentalmente: no mezcles, es una currante, no te líes, vendrá.

Me pilla Laura de camino. Insiste en tomarse un café conmigo y yo venga a esquivarla. O quedo como un maleducado o la invito a café. ¿Le gustaré a esta? A lo mejor sí, y no está uno para hacer ascos a nada. No está mal. La miro con ojos apreciativos. No, no es mi tipo. Y es que no me gustan las tías tan retocadas, tan maquilladas y con tantas cosas encima. Comparada con Mónica....

Buff, Laura está que trina porque se me nota que estoy en otra cosa, aunque sonríe y habla sin parar, disimulando. Le pongo una disculpa y me voy hacia mi sitio.

De repente la veo al fondo. Algo se da la vuelta dentro de mi. Quiero que me mire con sus ojos oscuros y, a la vez, que no lo haga. Quiero que me vea y me sonría, pero también quiero pasar de ella. Me siento inseguro, vacilante. ¿Estaré guapo?.

Ajena a mis deseos, se da la vuelta. Me envuelve en su mirada y acaba poniendo sonrisa de complicidad, de niña traviesa. A mi pesar, le sonrío de la misma manera. Nos acariciamos con los ojos.

No hay nada que hacer. He vuelto a caer. He resistido treinta segundos escasos.

Plan B: a por ella.

11 comentarios:

Rbr dijo...

Plan B: a por ella, pero tendrá que ser mucho más directo, tienes que lanzarte, no pierdas más tiempo. Copa, paseo romántico, risas y a la lanzadera.....

Amalia dijo...

Rbr, este necesita consejos más concretos porque no sabe por dónde empezar. ¿Cómo podemos ayudarle? Porque si Luis sigue así...

Rbr dijo...

Vamos a ver, Luis, ¿estás enamorado? o sólo ves sexo?

Luis García dijo...

Y yo que sé. Probemos con el sexo y si no es sólo eso pues ya se sabrá después.
Amalia, eres un bicho, si sigo así qué?.

Rbr dijo...

Pues el sexo empieza con un buen beso, el resto viene sólo.

Verme Guilherme dijo...

Rbr, el sexo no empieza con un buen beso: empieza con una buena mirada en el momento justo, a los ojos, en silencio y con respiración contenida. Recuerda que trabaja con ella, tiene que dejar una puerta de escape por si acaso.
Luis, si no viste ya la peli deberías alquilarte "Hitch, especialista en ligues". Es muy graciosa pero en tu caso se podría decir que tiene "mensaje": el secreto está en escucharla.

Rbr dijo...

Verme, para mí el sexo es contacto, mientras no existe.

Verme Guilherme dijo...

Que mientras no existe!!!!! ¿Estás seguro? ¿Me vas a decir que nunca se te ha elevado la temperatura ante la mera-posibilidad-de? Bueno...Cada uno lo vie a su manera... pero para mi el sexo empieza antes, ¡mucho antes! Sé que es un tópico, pero creo que el sexo es, ante todo, imaginación. (invaginación, que dice un amigo mío.
Hazme caso Luis, NO TE PRECIPOTES.

Rbr dijo...

Nada, nada, contacto, reconozco que a alguna gente su imaginación llega a límites insospechados. En este tema no soy de esos, creo en el contacto. Llámame materialista si quieres.

Amalia dijo...

Pues yo estoy con Verme. Mi imaginación, tan cortita normalmente, en esto se supera.
El contacto bien, claro, pero todo junto...

Luis García dijo...

Todo eso está muy bien, pero es teoría. A ver Amalia, ¿por dónde sigo?