lunes, abril 03, 2006

Se acabó!

Pero por favor, si ya me estaban enterneciendo otra vez!.

Que no, que no voy a caer en sus redes. Yo a lo mío. Si es que son unas liantas todas, no hay quien las aguante. Donde haya un tío que dice al pan, pan y al vino, vino, pues eso, que se quiten esos rollos que se traen "ellas".

Ayer me llama Mariví, mi ex, que qué pasa con lo del divorcio. Y ya le dije que haga lo que le dé la gana, pero qué prisa tiene la condenada en librarse de mi. Y yo ya no la quiero, pero qué rabia me da que esté tan bien tan rápido, con lo borde que es. Por favor, si no hay quien la resista. Pobre del que le toque: quita los pies de enima de la mesa, no haces más que beber cerveza, por qué vas con el tonto de Richard, ese Fran es un salido.... Buff, firmo los papeles y que me deje en paz para el resto de mis días. Pero no me caerá esa breva, ya encontrará otra disculpa para llamarme, que, en el fondo, no sabe estar sin mi, aunque sólo sea para darme la murga.

Esta mañana llegué a currar, con un cabreo considerable y llega "la Mónica esa": oye, Luis, a ver si me das de una vez el resumen que te pedí, que es que ya va para una semana, guapo. La fulminé. ¿Pero qué se cree la maruja esa metida a jefa? ¿que no lleva trabajo lo que ha pedido? Todo es porque no la he vuelto a invitar a salir. Lo que le hace falta a esa se le ve de lejos.... Ya sé estoy rencoroso, pero es que no veas el tonito de la muy bicho, y delante de Juan, que se dió la vuelta muerto de risa.

Y la del sueño, pues me alegro de haber olvidado su cara, que si es tan estrecha para sólo darme un beso en la mejilla, pues que se pierda, que es una cursi.

No sé, me voy con Richard y con Fran a jugar una partida y a tomar unas cañas, que esto no hay quién lo aguante.

Y mañana empiezo a cuidarme, que ya está bien.

4 comentarios:

Verme Guilherme dijo...

Caaaalma.
Cuenta hasta 3, pero empezando desde 100...99....98....97.....

Rbr dijo...

muy bien, muy bien, esto que acabas de hacer debes hacerlo por lo menos una vez al día, ya verás como al final no te cuesta tanto.

Amalia dijo...

Lo que eres es como el perro del hortelano, con Mariví, si no la quieres déjate de chorradas. Tanto ego....Y disfruta, verás como se te pasa.¿Quedamos?

Luis García dijo...

Contigo, que eres una feminista de esas, no quedo ni loco. Bueno, de momento....